Las primeras personas en verla, pensaron horrorizados que estaba muerta, ya que se encontraba en una posición muy incómoda por una gran cantidad de horas, casi sin hacer ningún movimiento.
Despúes de un largo período observándola, la mujer comenzó a dar signos de vida, pero la cantidad de carteles con escrituras extrañas que simulan ser coreano, su actitud durante el día que es expuesta por la cámara web que la filma sin descanso, y sus rutinas poco comunes, hacen creer que no estamos ante una persona, considerada por los parámetros sociales como "normal".
Al encontrar su blog personal, las personas que ya comenzaban a visitarla virtualmente, descubrieron su historia.
Según sus palabras, todo comenzó en el año 1999, cuando un policia corrupto a quien ella se refiere como "P", empezó a acosarla. Al parecer, el policia en algun momento pudo capturarla y proseguir a insertarle un chip en el cuerpo, permitiendole a " P" tener acceso ilimitado a todo lo que vive, además de poder controlarla, siendo esta la causa principal por la cual Chip-Chan duerme tantas horas al día.
En 2006, Chip-chan fue
consciente de que algo le pasaba y tenía que ver con el secuestro y sus
anormales horas de sueño.
En muy pocas ocaciones, se la ha visto dejar su hogar; ella solo surfea en la red y duerme la mayoría del tiempo, según su relato, no puede irse del departamento en donde vive debido al chip que tiene implantado, y por temor a "P" no ha notificado de su estado a la policia.
Si esta historia, que esta ocurriendo actualmente es real, significaría que esta mujer coreana está siendo mantenida en cautiverio en su propio departmento, y por temor a que alguien le haga daño no puede escapar, debido al control al que estaría sometida.
Ahora, si la historia es falsa, Chip-Chan necesitaría ayuda psicológica, ya que pueden observarse síntomas de esquizofrenia y paranóia, además de narcolepsia.
Cuentan los rumores de la web que sus padres murieron y le dejaron una gran herencia, por lo que puede vivir de forma independiente y sin trabajar.
De cualquier forma, sea esta historia verdadera o falsa, a partir de las contradicciones y cuestiones que no cierran en su relato, existen muchas personas que la siguen a través de su cámara web abierta.
Desde este link que dejo a continuación se la puede observar
http://aassdd.viewnetcam.com/CgiStart?page=Multi&Language=0&Page=1&Resolution=320x240&Interval=0&Quality=Standard&Mode=Motion&PageLayout=Div4
Ojalá algún día se resuelva este misterio virtual.
Dejo dos videos de un internauta español que descubrió donde vive chip-chan: